Falta menos de un mes para San Valentín y por ello, me he puesto manos a la obra para encontrar un regalo original, divertido y económico.

Aquí os dejo 10 propuestas para regalar el día de los enamorados, seguro que vosotros tenéis alguna, así que podéis dejarla en los comentarios si se os ocurre alguna más.

10 ideas originales para regalar en San Valentín

1 – Los guantes del amor

images Se merecen estar en el número 1, me parecen muy divertidos, cuando los he visto por primera vez, se me ha escapado la carcajada. ¿A quien se le ocurriría una cosa así? Mira que hay que estar enamorado para tener estos guantes. Bonitos, bonitos no serán pero prácticos lo son un rato. Me parecen una buena idea para pasear en invierno.
 

2 – Puzzles 3D en forma de corazón:

images (1) Este os tengo que asegurar que me gusta especialmente, los puzles 3D están de moda.
También los hay en forma de cabeza de ciervo o rinoceronte y quedan geniales para decorar.
Vienen en unas laminas de las que tienes que separar las pieza, con unas instrucciones donde cada pieza esta numerada y tienes que ir siguiendo el orden para que quede bien montado. Pasareis un rato haciendo algo juntos, os quedara una bonita pieza para decorar vuestro hogar, es económico a la vez que simbólico.

3 – Funda nórdica “Su lado mi lado”

funda-nórdica-original-parejas-cada-uno-en-su-lado Supongo que el que diseño esta funda estaba un poco cansado de dormir en el borde de la cama y consiguió arrancarle una gran sonrisa a su mujer el día que la vio por primera vez pero aparte de ser divertido, no sé si me gustaría tener esta funda en la cama que informe a los invitados que soy una acaparadora de espacio. Ahora si lo tienes asumido seguro que a él le encantara que lo admitas.
 
 
 

4 – Caja de detalles.

corazon-300x300 Si tienes tiempo, trabájate el regalo. Solo tienes que comprar una caja con la forma que te guste y llenarla de mensajes de amor, piropos, anécdotas, vales que se intercambiaran por detalles, favores o caricias, también puedes poner chistes o todo lo que se te ocurra para sorprender cada día a tu pareja durante una larga temporada.
 
 
 
 
 

5 – Camiseta de corazón.

camiseta-san-valentin Por separado pueden parecer de diseño y minimalistas, una camiseta blanca con una mancha roja en un lateral pero juntas pueden ser una buena foto para vuestro perfil de facebook. Seguro que conseguís muchos me gusta por parte de vuestros amigos y familiares.
 
 
 
 
 

6 – Funda para móvil.

images (2) Vamos con nuestro teléfono a todas partes, lo usamos a todas horas y se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestro trabajo. Proteger su teléfono puede ser una de las muestras de amor más importantes que le hayas hecho.
Ahora fuera bromas, la red está llena de fundas de móvil pensadas para parejas que a la vez que practicas son modernas y protegen. Me parece una idea original y le da un nuevo aire a tu teléfono.

7 – Proyector para teléfono móvil.

MasD2-proyectorg Este regalo combina con dos de las cosas que ya hemos hablado. Móviles y manualidades. Se trata de una caja de cartón, de estilo vintage, que tienes que montar tu mismo siguiendo las instrucciones, con una lente. Poniendo el teléfono en la ranura que te indican se proyectan los videos que se reproducen en tu teléfono móvil a la pared como haría un proyector normal.
Seguramente la calidad no sea muy buena, pero nos hizo mucha gracia y hemos comprado uno así que en breve os contaremos que tal se ve.

8 – Protege tazas.

tuyyo-plana No sé que le ha pasado a mis tazas, pero queman cuando las sacas del microondas, pero cuando digo que queman, es que queman, más que el líquido de su interior. Creo que con el paso del tiempo se les ha gastado la capa protectora que tenían. Así que estaba a punto de tirarla cuando he encontrado estos protege tazas, que me han dado una idea y me han ahorrado unos euros.
 
 
 

9 – Kit de supervivencia.

kit_supervivencia_sanvalentin Se trata de otra caja, pero esta vez en vez de llenarla de mensajes, la puedes llenar de cosas que te hacen recordar que pase lo que pase estáis hechos el uno para el otro.
En caso que no tengas tiempo de elaborar el regalo, puedes comprar alguna de las que vienen hechas, pero está claro que si está hecha de vosotros siempre será mucho mejor.
 
 
 

10 – Compartir una birra.

CERVEZAS-SAN-VALENTIN Al final después de darle tantas vueltas, lo único que necesito es llegar a casa y pasar tiempo con mi pareja, así que el 14 de febrero brindare porque para mí cada día es el día de los enamorados.

La imaginación es infinita así que compres lo que compres o hagas lo que hagas reinvéntalo para que tenga un poco de vosotros es lo que lo hará especial. Y vosotros ¿Que ideas tenéis para regalar en San Valentin? ¿Vais a hacer algo especial en pareja o vais a regalar algo por separado?

1 Comment

Leave a Comment