5 cosas que volverán loca a tu novia en la cama

0 Comment

Si hace unos días hablábamos de lo que les fascina a los chicos en la cama, hoy es el turno de ellas. Cómo seducir a una mujer para que disfrute como nadie contigo en esas situaciones íntimas. Cuando comencemos a repasar las cosas que vuelven locas a las chicas en la cama podremos observar las amplias diferencias que existen entre géneros en estos ámbitos. Está claro que hay de todo y que a las chicas también les gusta el sexo loco y desenfrenado pero si hablamos de una relación de pareja ellas buscan la complicidad ante todo. No hay que ver a nuestra pareja como un ser frágil que se nos puede romper entre las manos porque ellas también son cañeras y no esperan de ti que seas un sosete que no sabe moverse.

¿Qué les gusta a ellas en la cama?

  1. Tómate tu tiempo: No se puede llegar, apuntar y disparar. No! Eso es un error. Con una mujer debemos ser más listos. Ellas esperan que te tomes tu tiempo en hacerla disfrutar y para ello no vale hacer siempre las mismas cosas. Hay que buscar la originalidad y estimular a nuestra pareja de una forma que comprendamos que la hace volverse completamente loca. Los tan famosísimos preliminares son importantísimos si estás en la cama con una chica a la que adoras. Ella debe sentir que la deseas y que piensas en ella y en su placer. Por esto es muy necesario que dediques tiempo a hacerla disfrutar con la estimulación previa. Tampoco se trata de que te vuelvas loco buscando su punto “G” porque, muy probablemente no consigas encontrarlo a la primera. Sólo investiga y disfruta con tu chica. Un buen masaje erótico le encantará.
  2. Despacito y con buena letra: Delante tenemos a una mujer de verdad a la que queremos, respetamos y tiene sentimientos. Ya sabemos que debemos tomarnos tiempo en hacerle sentir placer. Ahora es el momento de buscar movimientos pausados para incrementar el ritmo poco a poco conforme nos lo vaya pidiendo nuestro cuerpo. A las chicas les alucina que ellos sean capaces de tener un control absoluto en sus movimientos y no se embalen como si de un animal se tratara. Aunque hay excepciones para todo. Porque una sesión de sexo salvaje, en un momento dado, es muy posible que las vuelva locas. Hay que analizar el momento y estamos hablando de sexo con amor, con nuestra pareja.
  3. Sedúcela: No te pongas en plan “Torrente” y háblale de sexo, de amor, de vosotros. Eso irá calentando el ambiente hasta que ella se muestre totalmente rendida ante ti. Si elijes las palabras adecuadas y el momento preciso no podrás obtener una negativa. Debes seducir a tu chica mostrando extremo interés en ella y en lo que estás haciendo. Enséñale que eres el mejor amante que jamás pueda tener. Háblale con confianza y con pasión, esto la dejará cao. Besa a tu pareja, acaríciala con ternura. Necesitáis encontrar una conexión muy profunda que os haga subir a otra galaxia.
  4. Tiene que sentirse especial: Estamos hablando de tu chica, de tu pareja. Debe sentirse única estando contigo y para ello deberás esforzarte. Pero no se trata de contar mentiras (tralará), hay que ser muy sincero con ella, pero sincero de verdad. Ella debe saber que para ti es lo más importante y que disfrutas con ella tanto que serías incapaz de dejar de hacerlo. Ella es lo único importante para ti y debes hacérselo saber. Tu vida sexual dará un cambio radical si le demuestras esto.
  5. Hazle El Amor: Sí, has leído bien. El sexo es fantástico pero hacer el amor mola aún más. A tu pareja seguro que le encanta que la mires a los ojos mientras estáis disfrutando de la intimidad de vuestro dormitorio. Le encantará que la acaricies sin parar y que le susurres al oído todo lo que sientes. No se trata de un “Aquí te pillo aquí te mato”, hay que ir más allá y demostrarle tu amor.

Las chicas son más sensibles, necesitan sentir y amar en sus relaciones, pero también es importante para ellas sentirse amadas. Tendrás que hacer que tu pareja sea feliz contigo y para ello lo más importante es que le hagas sentir. Ah!! Un último consejo… Fuera calcetines! Eso es algo que odian las chicas cuando van a la cama con su chico. Y, de verdad que ¡es horrible y anti morbo total!

0 Comments

Leave a Comment