Sabemos que el primavera es el festival más esperado para muchos pero esto no esto no ha hecho mas que empezar, por eso en nuestro nuevo post, repasamos el calendario festivalero de la ciudad de Barcelona.

Sonar

Sonar no es un festival es EL FESTIVAL de música electrónica. Con sede en Barcelona ha celebrado ya 26 ediciones en diferentes espacios de la ciudad condal. Este año el Sónar de día se celebra en la Fira de Montjuïc y el Sónar de noche en la Fira Gran Via de l’Hospitalet. 3 días de conciertos y DJ’s, llenaran de creatividad y tecnología el 18, 19 y 20 de Julio.

Festival Grec

Es festival Grec es una cita obligada con el teatro, la danza, la música y el circo. 43 ediciones lo han convertido en una actividad indispensable en la ciudad de Barcelona. Jerusalem con Pere Arquillué, La tienda de los horrores o Ballet BC son algunos de los espectaculos que podrás encontrar en la edición de 2019 que se celebra del 25 de Junio al 31 de diciembre.

Cruïlla

Del 3 al 6 de Julio en el Parc del Forum se dan cita artistas de la talla de Black eyed peas, Kylie Minogue o Foals apra celebrar los 10 años de este este festival. A parte del festival organizan actividades paralelas como Cruïlla tardor o conciertos durante el año.

Cap Roig festival

El festival de Cap Roig se celebra en el Jardi Botànic de Cap Roig de Calella de Palafrugell del 12 de Juliol al 21 d’agost amb artistas com Maluma, Ainoa Arteta, David Bisbal, Ramon Mirabet o Vanesa Martin.

Vida festival

Del 4 al 6 de Julio se celebra vida festival, en Vilanova y la geltrú. Hot chip, Beirut o Madness son algunos de los cabezas de cartel del festival de la comarca del Garraf. El Vida desarrolla sus actividades en tres espacios, Masia d’en Cabanyes, La Daurada Beach Club y el vida camp.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que le espera a tu verano, si quieres mas información o tips deja un mensaje en la sección de comentarios y estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. También puedes contarnos cuál es tu festival favorito que trucos tienes para sobrevivir a un verano de festivales. Te animas?

Leave a Comment