5 locuras que puedes cometer en Ibiza

0 Comment

Tanto si organizas una escapada de 3 días como si buscas un destino para pasar tus vacaciones Ibiza es un lugar que te hará …

Bailar hasta que salga el sol

Ushuaia_AirView_2-1024x650
El verano es sinónimo de playa, fiesta y diversión es por eso que pasarás gran parte de tus vacaciones moviendo los pies.
A la isla no le faltan opciones, tiene una gran variedad de discotecas, bares y pub’s que nos hacen pensar que si la vida nocturna tuviera nombre la llamaríamos Ibiza.

No vamos ha hacer demasiado hincapié en describir locales ya que la lista y la variedad es muy extensa, lo que sí os recomendamos es que durante el día os dejéis asesorar por los relaciones públicas de los diferentes locales, ellos os darán detalles de las fiestas, la venta de entradas y los precios.

Vestirte como una “Rock Star”

10953151_654837407951480_457188983278283525_n
Flamingos vintage kilo IBIZA es la tienda más especial de Ibiza.
Situada en la calle Felipe II, abre sus puertas de 11 a 21 horas para vender a quilo ropa vintage que reciben cada semana de USA. Ese es el motivo por el que encontraras todo lo que se te pase por la cabeza. No hay look que se le resista.
Lo que siempre has querido llevar pero nunca te has atrevido esta en Flamingos.
Muy recomendable para los que buscan unas vacaciones con personalidad.

Tatúarte

12309947_1183674698363540_4488110246407421272_o
Situado en una de las calles más transitadas de Ibiza y decorado como si de un far west se tratara, Ink heart Ibiza es un estudio de tatuajes y piercing que cuida minuciosamente el servicio y la calidad, porque cuando de tatuajes se trata hay que ponerse en manos de expertos o cometerás un grave error que recordarás para siempre.
Abre sus puertas de 11 a 14h y de 17 a 20:30h, si estas cansado de los imanes de nevera y este año quieres un original recuerdo de ibiza, reserva tu hora con los mejores profesionales de la isla.

Enamórate

Playa-de-Benirràs-Ibiza-paraíso
En verano tienes que enamorarte o al menos intentarlo. Los pantalones cortos, las gafas de sol y las sonrisas, son factores que ayudan pero la puesta de sol lo provoca.
Provoca que te enamores porque Ibiza tiene unos atardeceres preciosos que se pueden disfrutar en diferentes puntos como Café del Mar o la playa de Benirràs

Y… escápate cada vez que puedas

Curiosamente, mucha gente asocia la isla a diversión, fiesta y alegría de vivir, es por ese motivo que os mostramos la cara mas alegre de la isla.

Pero esta isla lo tiene todo, desde la tranquilidad de parques naturales, playas de aguas turquesa y pueblos tradicionales, a la algarabía de, las noches de fiesta, los deportes de aventura o los recuerdos que nos provoca el sentimiento hippie.
Así que no dudes en escaparte siempre que puedas a disfrutar de todas y cada una de las caras de este pequeño paraíso.

0 Comments

Leave a Comment