Hacer tu mismo el regalo para San Valentín puede ser una opción muy acertada, ya que el mismo regalo que podrías comprar en cualquier tienda, tiene un valor añadido, que lo has hecho tu, que le has dedicado tu tiempo y que tiene algo de ti. Eso hará que sea mucho más especial que cualquier otro, por eso si el otro día os dejamos una lista de regalos que podéis comprar para San Valentín, hoy os dejamos una lista de regalos que podéis hacer para San Valentín.

5 regalos originales para hacer a mano en San Valentín

1 – Haz un vídeo.

ce9e42be8afebbbfaa91c66bbb11df98Aprovechando la moda del selfie y que nuestros móviles nos permiten hacer fotos y vídeos de todos los sitios a donde vamos, haz una recopilación de vuestros mejores momentos, las fotografías que más te gustan y los vídeos más divertidos, descárgate alguna aplicación de móvil como replay, Clipper o Magisto y edita de manera fácil un vídeo que podrás compartir y seguro que le sorprenderle.
¿No te parece una original idea de dar los buenos días?

 

2 – Cocina en forma de corazón.

6a00e008c99598883401287734222c970c-500wiLo bueno que tiene este año San Valentín es que cae en fin de semana y tenemos tiempo libre para poder preparar nuestro regalo. ¿Qué os parecería que todos los platos del día tengan forma de corazón? Parece complicado pero en realidad no lo es tanto, solo necesitamos un molde en forma de corazón y darle forma a los productos.
Podemos usar un molde intermedio para los productos como pan, canapes, un gran molde para un pastel y uno pequeño para las verduras como por ejemplo patatas fritas.

 

3 – Puntos de libro.

puntos-libro-handmade-L-k13Hf8Un punto de libro es un regalo útil y sencillo, además lo puedes personalizar tanto como quieras, desde una frase de amor, a un pequeño corazón como el de la fotografía, una imagen, un microcuento, lo puedes hacer poniendo a secar flores secas y pegándolas en una cartulina, en este caso te aconsejo que lo plastifiques para que no se estropee o te estropee los libros.
Puedes crear tantos como quieras y personalizarlos, también podrías aprovechar para regalar a tu familia y amigos, al fin y al cabo el amor esta en el aire y a todos nos hace ilusión recibir regalos.

 

4 – Pinta un cuadro.

038b6d2653c881921333db8609d00d3fSaca tu parte más creativa y plasma tu amor en un lienzo. No hace falta que sepas dibujar, solo déjate llevar y que sea el arte quien marque el ritmo. Seguro que te lo pasas genial y a tu pareja le encantara ver de qué color son tus sentimientos.
Otra opción es que compres el lienzo y la pintura y seáis los dos los que pintéis el cuadro, podéis utilizar pincel o diferentes partes de vuestro cuerpo. Suena divertido, ¿no crees?

 

 

5 – Un collage de fotografías.

164f9e158bba9089f09923898a188f3aImprime tus fotografías favoritas y monta un collage con vuestros mejores momentos. Puedes pegarlas en la pared o poner un hilo de una punta a otra y colgarlos con pequeñas pinzas, puedes montar un álbum o guardarlas en una caja. La fotografía en papel es lo más cercano que tenemos a tocar un recuerdo y a todos nos encanta revivir los buenos momentos, por eso, es un regalo que nos gusta a todos.

 

 

Esto es una pequeña lista de regalos pero la imaginación es infinita, así que no te cortes un pelo y haz todo lo que se te ocurra, es un día para demostrar nuestro amor, disfrútalo.

Leave a Comment