Os queremos hablar de Jordi y Paz, una pareja que compartían un sueño; tener una sala de teatro alternativo donde pequeñas compañías nos hicieran disfrutar de sus espectáculos.
Hace poco más de un año decidieron abrir sus puertas, convirtiéndose en la primera sala independiente de teatro de pequeño formato en Sabadell y posiblemente el primer sofá teatro de Cataluña.
Si, si, habéis oído bien, sofá teatro. No hay butacas, hay SOFAS!, para sentirte como en casa y un aforo máximo de 49 personas, para estar como en familia.

La sala abre sus puertas de jueves a domingo y el precio de sus entradas es de 10 euros, excepto los jueves, que se han subido al carro de la taquilla inversa (pagas lo quieres o puedes al final del espectáculo).

Este viernes, harán precio reducido a los lectores de pareja imperfecta.
Enseña en la puerta nuestro post (puedes hacer una captura de pantalla) y podrás disfrutar por 8 euros de la comedia romántica COMMENT TE DIRÉ ADIEU, una historia de amor sobre las diversas maneras que tenemos de vivir i afrontar las relaciones.

10431173_766183816796734_8728845927839092331_o

Información sobre el Teatro L´alternativa

Donde: C/Marià Aguiló 22, 08205 Sabadell
Cuando: Viernes 19 diciembre de 2014
Hora: 22h
+ info: lalternativateatre.wordpress.com

Esperamos que os animéis a ir y la disfrutéis. Nosotros aún no la hemos visto pero por lo que hemos leído, su estreno en la sala flyhard fue un éxito para el público y la crítica.

Ah! en caso que no podáis ir este fin de semana, nos os preocupéis, hay espectáculos cada semana, visitar la web y reservar vuestra entrada, seguro que pasáis un buen rato.

Leave a Comment