Armas para seducir sin sexo ¿Sabrías usarlas?

0 Comment

Se está acercando el calorcillo, aunque dicen que “hasta el cuarenta de mayo…no te quites el sayo”, pero en mi zona, la gente ya está bañándose en la playa (imprudentes) o tomando el sol, sin saber, en la mayoría de los casos, lo malo que es hacerlo sin la protección adecuada. ¿Te imaginas un romance veraniego y llegar a conocer a tu alma gemela?, aunque tan sólo sea durante las semanas de ocio veraniego. Te propongo una especie de juego para que descubras si estarías dispuesta/o a conocer la forma de seducir a alguien en ese tiempo. Como puedes darte cuenta si continúas la lectura no hablaré de seducir con sexo, eso…lo dejo para otro post. A diferencia de los hombres, las mujeres con el paso del tiempo y de los años nos vamos sintiendo un poco menos seguras, pues las imperfecciones en nuestro físico van apareciendo a pasos agigantados. Sin embargo, algunos compañeros del trabajo y amigos me decían que cuando ellos están manteniendo una relación sexual, estas cosas, estas imperfecciones no son visibles para él, pues se deja llevar por el momento de la pasión, sin buscar esos defectos que tanto acomplejan a su pareja. ¿Qué debe hacer la mujer? Sencillo.

Para que podamos disfrutar plenamente de una vida sexual, creo que debemos gustarnos a nosotras mismas, y ser conscientes de que están ahí y que son ley de vida. Hay que aprender a convivir con ellos y olvidarnos en ciertos momentos de ellos. Hasta hace muy poco tiempo, el arte de seducir era trabajo de hombres, afortunadamente ya son las mujeres las que toman las riendas de la seducción y no esperamos a que sea el caballero quien se acerque y nos diga algo. Hoy en día somos nosotras quienes elegimos el cómo, cuándo y dónde comienza el juego de la seducción. ¿Sabes cómo usar las armas que tienes? Pues vale, si no es así, pues te doy unos consejos que yo he aprendido en nada de tiempo. Aunque ya lo dice un refrán: “Cada maestrillo…tiene su librillo”. Creo que lo genial de seducir a alguien está en ir combinando ingredientes hasta dar con esa fórmula exacta, en la que logres que cualquier hombre se rinda a tus pies. Esa fórmula sirve para los dos sexos, con alguna variante. ¿Qué técnicas existen? Hay muchas más de las que pongo aquí, pero entonces sería enorme el post y llegaría a cansar.

Yo, sinceramente, prefiero la Técnica sin técnica: y es que no hay libros ni manuales que nos indiquen si seducimos bien o mal. Además de que las cosas suceden cuando deben hacerlo y lo demás son tonterías. Hay muchos hombres y mujeres y seguro que hay alguien destinado a ti. Prefiero ser natural, ser yo misma y no fingir lo que no soy, pero como siempre digo hay gustos y colores para todos. Y es que ¿de qué nos vale engañar o ser engañadas en la seducción?. De lo que no hay duda es que si te gusta y gustas, seguro que encontráis la forma de seducir con los gestos y las miradas, pues hay que saber sonreír y notarás que la otra persona se siente más relajada. Si te devuelve la sonrisa….vas por buen camino.

La mirada es una parte muy importante en el arte de seducir. Siempre hay que mirar a los ojos. Reposar los ojos en la pupila de la persona deseada, forma parte del intento de seducción. El brillo será delatador. Si la otra parte responde…hay esperanza.

Tus manos deben hablar por ti y saber usar el lenguaje corporal debe ser una parte importante es esa manera de seducir. Decídete e inicia tu misma la conversación, pero sin ser pesada. No hables de temas profundos ni complicados, no es el mejor momento para hacerlo. Habla con moderación y de forma simpática. El resto, ya es cosa vuestra. En otro post hablaré del arte de seducir en la cama o en cualquier mueble de la casa. Disfruta y no te cortes, que la vida son dos días.

Pero yo os propongo algunas otras formas de intentar la seducción:

Técnicas para seducir sin sexo

Técnica de la descarada/o: si estás en un lugar público y ves a alguien que te gusta (da igual el sexo), pues de entrada comienza con unas miraditas y movimientos sugerentes, claro que siempre acompañada de una estupenda sonrisa. Si la otra persona responde de la misma forma, pues ya solo te queda acercarte para entablar una conversación. Si es de noche, pues lánzate y tócale suavemente el cabello, a la vez que acercas tus labios a su oído y le susurras “espérame aquí, no tardo nada”. Casi seguro que piensa que te tiene en el bote y no se mueve de allí hasta que tú regreses del baño.

Técnica de la inocencia: es no es otra que aparentar que no has roto un plato en tu vida, y aunque no lo creas tiene su encanto. Supongo que es porque al sexo masculino le gusta asumir riesgos y presumir de conquistas ante los amigos. Claro que si tú no eres ni tímida ni callada, pues requiere bastante práctica, pues debes ser tímida y dulce y que todo lo que él te diga debe sorprenderte.

Técnica de la graciosa/o: si eres de esas personas que saben hacer reír a los demás, pues esa es tu arma secreta. Te aconsejo que, además de esa simpatía natural, le añadas un poco de misterio y coquetería.

Técnica chulesca/o: Lo cierto es que hay hombres a los que les encanta que una mujer le haga sufrir un ratito, por eso dicen que se vuelven un poco locos cuando una mujer le dice un piropo o les envía una seductora mirada. También le puedes añadir, en caso de que él te diga lo guapa que estás: “¡ya lo sé!” o en caso de que pregunte tu nombre: “¿acaso no sabes los nombres de las diosas? Si con esta actitud chulesca no se larga a buscar a otra…, pues ya sabes…lo tienes en el bote.

Sofisticada y radiante: ayssssssssssss, para éste modelo de seducción, hay que vestirse de forma atrevida, con una gran maquillaje y mostrar tus mejores posturas y bailes en la pista. Pero debes tener cuidado, pues ya sabes que puedes crearte una fama poco apropiada. Es decir todos te querrán para admirarte, pero quizás esa fama haga que ninguno te quiera como su pareja. Entre las amigas será la odiada, pues te calificarán de devora-hombres.

Quizás la mejor de todas, y es mi pobre opinión, sea la Técnica de la misteriosa/o: Esta es la que quizás más les gusta al sexo opuesto, pues cuando una mujer es difícil o misteriosa es cuando más llama la atención. Hay que saber ser en cada momento cómo ser: misteriosa, seria e irónica. Hay que jugar con las miradas y unas veces debes bajarla y otras mantenerla fija. Acaricia tu cabello de forma sensual pero con gestos pausados. Nunca alces la voz y elimina, desde luego, palabras vulgares. Si la otra persona te habla, pues préstale toda la atención, pero no te quedes con la boca abierta. No le des tu número de teléfono ni tu correo a la primera de cambio, debes hacerte la interesante. Tampoco le cuentes tu vida y así tendrá más ganas de conocerte y de pedirte una segunda cita…..así que ya sabéis…Aprovechar éste puente para intentar seducir a alguien y en otro capítulo hablaré de cómo seducir en la cama o en otros lugares de la casa. Feliz fin de semana: una servidora tiene otra guardia.

0 Comments

Leave a Comment