Amantes de la comida rápida, traemos buenas noticias! Las hamburgueserías de calidad, han llegado para quedarse!
En 2010 apareció Bacoa con la premisa de que la comida rápida puede estar bien hecha y ser de calidad. Esa idea la han ido perfeccionado durante estos 5 años y se les da de fabula ya que además de cuidar sus productos, son ecológicos, cuidan el diseño y son generosos; cada trimestre colaboran con una ONG haciendo una donación del 10% de los ingresos generados con la Especial de Temporada, una hamburguesa elaborada con productos locales, que varia dependiendo la estación del año.

Nuestra experiencia en Bacoa:

Bacoa, tiene varios restaurantes, pero nosotros estuvimos en el de Ronda universidad. El local es moderno a la vez que acogedor y casi siempre hay cola pero es bastante rápido gracias a su sistema de pedido.
Es muy sencillo, papel y lápiz y marcar con una X los productos que deseas tomar, cuando llegas a la caja la camarera lo anota, te cobra, te da las bebidas y una especie de sensor que localiza en que mesa estas sentado para traerte las hamburguesas una vez estén listas.

Las hamburguesas que tomamos fueron:

La Asturiana, hamburguesa con queso azul, cabrales y cebolla caramelizada. A pesar de tener quesos fuertes no se notaba mucho su sabor.

IMG_1330.JPG

La Manchega, hamburguesa con queso Manchego semicurado y cebolla caramelizada.

IMG_1331.JPG

Para acompañar unas patatas rusticas, patatas fritas gruesas cortadas a mano que puedes mojar en sus diferentes salsas.

IMG_1332.JPG

La verdad es que Bacoa nos gusta, la calidad precio es correcta y su manera de cuidar los detalles se agradece, por ejemplo, sus asientos están diseñados para que puedas guardar el bolso debajo de ellos y no tengas que estar preocupándote de que te van a robar el móvil o la cartera.

Otra cosa que también me gusta mucho es que además de los cubiertos puedes comer la hamburguesa con las manos sin que se te caiga, ya que han diseñado un sistema de sujeción súper sencillo mediante un cartón y una pegatina que permite comer sin que te manches, pero si eres torpe como yo la camarera te dará toallitas quitamanchas.

En resumen, pronto volveremos a Bacoa.

Información sobre el restaurante Bacoa:

Nombre: Bacoa
Dirección: Ronda de la Universitat 31
Mapa: Enlace al mapa
Tipo de comida: Hamburguesería
Precio aproximado por persona: 12-15 €

Leave a Comment