Cabify, el taxi VIP con chofer de Barcelona

0 Comment

Ya hace un tiempo os hablamos de Uber y de otros servicios de taxi en barcelona como puede ser mytaxi y Hailo, por eso mismo ahora nos toca hablaros de Cabify, y la mejor manera de describirlo es el taxi VIP con chofer de Barcelona, y lo cierto es que nosotros lo hemos probado y funciona perfectamente. También puedes tener otro código descuento de cabify.

Lo primero de todo, y para que no se olvide más abajo, ya que quizás vienes a por ello directamente, os dejamos un cupon descuento para que lo podáis probar, y que os servirá perfectamente para hacer un viaje totalmente gratis ya que son 6 euros.

Cupón y código descuento para Cabify en Septiembre 2017

El código o cupón descuento que tienes que utilizar es IVANG273, y con eso conseguirás 6 euros de crédito en tu primer viaje, que te dará para un trayecto corto.

¿Qué es Cabify?

Pues vamos con lo importante que es la explicación del servicio, y es que en este aspecto Cabify no es igual que Hailo o Mytaxi, ya que por una parte no tiene licencia de taxi al uso y cuenta con las licencias de VTC que vendrían a ser las de chóferes privados, y que en general, en cuanto al servicio que recibe el cliente no varía en calidad, e incluso tiene algunas ventajas que os contaremos más adelante, por el momento, si queréis saber lo que es Cabify, mejor que veáis su vídeo.

¿Donde se puede utilizar Cabify España?

Hay que decir que Cabify no solo está en España y lo puedes encontrár en paises como México, Argentina, Colombia, Portugal y muchos más, pero ya que somos de aquí, nos centraremos en las ciudades en las que Cabify a día de hoy funcionan, y esas son Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Valencia, Málaga, Bilbao y Tenerife, así que en cualquiera de estas podremos utilizar nuestro cabify o el cupón que os hemos pasado anteriormente. Además no solo eso, sino que es un servicio de transporte totalmente legal ya que tienen licencias VTC totalmente validas en España.

¿Qué ventajas tiene utilizar Cabify?

Hay ciertas ventajas que tiene Cabify respecto a los taxis o otros servicios similares como pueden ser Hailo o Mytaxi, una de ellas es que Cabify tiene un precio cerrado por trayecto, es decir tu dices donde te recogen y donde te tienen que dejar y ya sabes el precio que vas a pagar antes de hacerlo, al contrario que el taxi que el precio varía dependiendo del trayecto, el tiempo y la distancia, por lo que el precio cerrado es un punto a favor de Cabify.
Otro punto a favor es que en Cabify puedes escoger el tipo de coche que quieres que te venga a recoger, y es que en este caso podrías escoger entre berlinas ejecutivas, de lujo o monovolúmenes, lo cual lo hace muy apetitoso para empresas, aunque los particulares tampoco se quedarán atrás.
Por último, el trato que recibes del conductor es excelente, incluso puedes escoger opciones como que te abra la puerta al llegar, que tenga un botellin de agua preparado para tu viaje y muchas otras cosas, con lo que en comparación el típico taxi el trato es mucho mejor.

Nuestra experiencia con Cabify

Lo cierto es que nuestra experiencia con Cabify ha sido muy buena, y te puede sacar de un apuro para un trayecto por Barcelona o cualquier otra ciudad. Hay que tener en cuenta que cabify es un sistema de reserva previa, por lo que si necesitas un taxi al momento, quizás no sea el mejor servicio, pero por ejemplo para trayectos del aeropuerto a la ciudad o viceversa, cabify es una muy buena opción. Por otro lado, te puede parecer que vaya a ser más caro que un taxi convencional, pero nada más lejos de la realidad, el precio es similar, por lo que nuestra valoración final es muy positiva.

Cupones promocionales de Cabify 2017

Para canjear este código promocional de 6 euros de Cabify, solo tienes que hacer click en el botón que te llevará a la página de registro de Cabify y en donde se te incluirán esos 6 euros una vez que termines el proceso. Fácil y rápido!

Con esto nos despedimos hasta el próximo post, así que os deseamos buen viaje!

0 Comments

Leave a Comment