Chido one es una expresión que indica que algo esta de primera, así que dejándonos impresionar por el nombre y lo que leímos por internet decidimos cenar mexicano.

Nuestra experiencia en Chido one.

En la Torrijos 47 encontrareis un pequeño local donde los mexicanos dicen que disfrutaras de la autentica comida mexicana. Ni somos mexicanos, ni hemos estado en México así que no podemos decir si lo que se dice es cierto o no, lo que si que os podemos contar es nuestra experiencia.

El restaurante es muy bonito gracias a su decoración moderna acogedora.
El local es pequeño, no tuvimos problema para encontrar mesa porque fuimos un día entre semana pero si volvemos en fin de semana seguramente llamemos antes para intentar reservar o ir pronto ya que seguramente se llena rápido.

Su carta es completa y se basa sobretodo en la comida que se comería en la calle. No nos acabamos de decidir así que nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos una especie de menú degustación donde había un poco de todo lo que había en la carta y era perfecto para dos.

IMG_1310.JPG

También pedimos unos nachos para acompañar, pero no fue una buena elección por nuestra parte ya que el segundo plato también tenia nachos y hubiera sido mejor acompañarlo con otra cosa.

IMG_1309.JPG
Para beber tienen variedad en cerveza mexicana, la modelo por ejemplo, es una buena elección.

La verdad es que nos gusto bastante, la comida es buena y bastante bien elaborada, el servicio regular, primero nos atendió un camarero bastante amable pero el otro no lo era tanto, quizá simplemente no tenia un buen día. Muy recomendable.

IMG_1314.JPG

Información sobre el restaurante Chido one

Nombre: Chido one
Dirección: Calle Torrijos 47
Mapa: Enlace al mapa
Teléfono: 93 217 34 14
Tipo de comida: Mexicano
Precio aproximado por persona: 15-20 €
Web: Restaurante Chido one

Leave a Comment