Como decorar la casa si vives en pareja

0 Comment

¿Sabías que la manera en la que decoras tu casa influye más de lo que te piensas en el futuro de una pareja? ¿Y que si quieres que esas primeras citas sigan adelante tendrás que desempolvar tus viejos vinilos y contar con una cocina completamente equipada?

Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de una divertida encuesta que han elaborado conjuntamente el club de compras online Westwing, expertos en decoración, y la web de búsqueda de pareja e-Darling. Los resultados de este curioso estudio puedes verlos en una desenfadada infografía que bajo el título “Viste tu casa para impresionar”, nos da algunos consejos sobre cómo debe ser la decoración de nuestra casa para que todo vaya sobre ruedas con nuestra potencial pareja.

Y es que es cierto que los objetos de decoración pueden decir mucho sobre nosotros o nuestro estilo de vida. Entrar en una casa ordenada y decorada con gusto va a hacer que miremos a la otra persona con otros ojos.

La decoración de una casa nos puede deparar muchas y gratas sorpresas pero también alguna que otra decepción. Así, a quién no le ha pasado alguna vez, entrar en casa de un conocido al que aún no conocemos mucho ¿y quedarnos prendados por su gusto a la hora de diseñar sus espacios? Seguramente que desde entonces, le miras de otra manera. Y por el contrario: esa persona a la que encuentras encantadora y llena de elegancia y gusto pero luego te llevas una decepción por el modo en el que tiene su dormitorio.

decoracionparejas

Una de las cosas que más llaman la atención en una casa es el hecho de que las estanterías estén llenas de libros. Estos nos dan idea de los gustos literarios de la persona y también, por supuesto, de su personalidad y carácter. Además, ¿tiene instrumentos y discos de vinilo? Entonces estaremos ante una persona sensible y amante de una de las artes más maravillosas del mundo. Al igual que los libros, la selección de instrumentos puede decirnos mucho de la persona que tenemos delante.

Otro de los resultados de la encuesta arroja es que para sorprender a una mujer, la combinación de colores tiene que ser impecable. El 23% de las mujeres encuentra inaceptable que no se sepa combinar de manera adecuada los colores. Da muy mala impresión porque muestra que se ha puesto poco interés en lograr un diseño armónico para tu casa.

Donde coinciden hombres y mujeres en este estudio es en el hecho de que una casa ordenada y limpia es ideal para conquistar a cualquiera. No importa que la otra parte sea demasiado organizada, siempre será mejor que otra que sea un desastre y que le guste vivir en un completo caos o desorden.

Como se desprende de este estudio, para nuestras próximas citas habrá que poner nuestra casa a tono con una decoración que esté a la altura.

0 Comments

Leave a Comment