Cronologic, juego room escape en Barcelona

0 Comment

Si os gusta la acción, los desafíos y agudizar el ingenio, cronologic es para vosotros.

¿Qué es cronologic?

Un juego donde la lógica y la intuición son los únicos aliados que tendrás para lograr el objetivo: escapar de donde acabas de entrar usando los objetos que tienes a tu alcance en un tiempo máximo de 1 hora.

No os podemos contar mucho ya que os chafaríamos la sorpresa de descubrirlo pero después de lo vivido nos hemos convertido en fans incondicionales de estos juegos y ya estamos en la búsqueda de una nueva experiencia.

Nunca habíamos jugado a nada similar y tampoco sabíamos si nos gustaría mucho o si se nos daría bien pero la idea de tener una misión y viajar en el tiempo, era una propuesta difícil de rechazar.

Quien puede jugar?

Se juega por equipos, de dos a cinco personas, mayores de 14 años (los menores edad deben ir acompañados de un adulto).

En nuestro caso hubiéramos agradecido una tercera persona, para dar su opinión, punto de vista y ayudarnos con las pistas, sobretodo al principio, ya que al no haber jugado nunca nos costo un poco coger el ritmo del juego.

Dónde se juega?

El local se encuentra en Avenida Meridiana 129 a 1 min caminando de la parada de metro de Clot (L1 y L2).

Cuándo se puede jugar?

Cualquier día de la semana ente las 10 de la mañana y las 20:00h, puedes consultar disponibilidad y hacer tu reserva en la web de cronologic.

Cómo jugar?

Como bien hemos dicho antes es un juego de lógica eso quiere decir que no hace falta utilizar la fuerza, la violencia, trepar o subir unos encima de otros para conseguir los objetivo.

No se pueden utilizar elementos externos solo un par de walkies, que te dan en la entrada para comunicarte con el exterior, una pizarra para realizar anotaciones y un par de relojes digitales para saber cuanto tiempo te queda.

Es una experiencia diferente, divertida y sorprendente. Ya hace días que pasamos por cronologic y aun se nos escapa la risa cuando recordamos alguna anécdotas de la experiencia.

Que pena no poder contaros con pelos y señales lo divertido que fue para nosotros, pero sabemos que es mucho mejor así.

IMG_1773

Aquí os dejamos nuestra foto, compartid vuestra experiencia. Como veis nos faltaron unos minutos. ¿Vosotros sereis capaces de conseguirlo?

0 Comments

Leave a Comment