El fin de semana de San Valentín coincide con carnaval así que ¿por qué no hacer un mix? Dos fiestas en una, estaréis juntos y lo pasareis bien. ¿Os parece una buena idea? Si es así, echar un vistazo a la lista de disfraces que hemos elaborado, seguro que no pasáis inadvertidos entre la multitud carnavalera.

1- Personajes históricos

disfraces-en-pareja-julioo-cesar-y-cleopatra
Esta vez no necesitas el Delorian para viajar en el tiempo, solo hilo y aguja y en menos que canta un gallo te puedes convertir en Cleopatra y Marco Antonio, Juana La Loca y Felipe El Hermoso o Dante y Beatriz. Pueden resultar muy laboriosos o muy sencillos de realizar todo dependerá del personaje histórico que elijas, pero mientras lo vas pensando y vas viajando en el tiempo, no te olvides del futuro, podeis inventar el disfraz y presentaros a la fiesta con las últimas tendencias del año 2150

2- Dibujos animados

images (5)
Estos suelen ser de difícil elaboración, pero que no cunda el pánico, hacer el disfraz puede ser divertido, si tu actitud es positiva, además, este tipo de actividades ayudan a las parejas que tienden a caer en la rutina, da un toque de frescura y nos motiva con un pequeño objetivos en común. Es la escusa perfecta para encontrar tiempo y hacer cosas juntos. El resultado es entrañable ya que te devuelva a la infancia. Heidy y Pedro, la abeja maya y Willy o Mickey y Minnie son personajes que nos robaron el corazón.

3- Objetos

images

La mayoría de las cosas útiles suelen venir acompañadas de otra que la complementa, ¿porque no aprovechar eso para crear nuestro disfraz?. Por ejemplo el tenedor y el cuchillo, el jabón y la esponja o el martillo y el clavo. No es fácil saber cuál es la mejor combinación pero si lo trabajas un poco seguro que sois los más originales de la fiesta.

4- Películas

images (3)

Estos tienen el éxito asegurado, sobre todo para las mujeres, que solemos ser las más soñadoras. La mayoría, alguna vez se ha imaginado viviendo alguna de las historias de amor que solo pasan en las películas y queremos convertirnos en Danny Succo y Sandy, Bonnie and Clyde o Rose Dewitt y Jack.

5- Juguetes

images (6)

Los juguetes son una opción muy ecléctica, puedes ir de muñecos tan famosos como Barbie y Ken o el Sr. y Sra. Patata, pero no te conformes, si vas un poco más allá puedes caracterizarte como los personajes de los más famosos juegos de mesa “quien es quien” o “cluedo”, convertirte en una pieza de ajedrez o las damas, ser el tablero de la oca, un dado, una pala y un cubo. Es el disfraz ideal para darle juego a la fiesta.

6- Nuevas tecnologías

images (1)

Estamos conectados constantemente a la red por ello no es la primera vez que vemos a alguien disfrazado de perfil de facebook, emoticono de what’s up o ubicación de google. La verdad que como son poco usuales y muy novedosos todo el mundo interactúa con ellos por eso no son disfraces aptos para tímidos.

7- Libros

romeo_y_julieta

Los libros están repletos de historias de amor maravillosas, que nunca las olvidaremos, Romeo y Julieta, orgullo y prejuicio o Cumbres borrascosas entre otras muchas.
Son disfraces complicados porque es muy probable que nadie te reconozca si no les dices de que va, al ser historias contadas en papel, cada uno se lo imagina a su manera.

8- Culturas del mundo

deguisements-de-couple-de-bavarois_201021

Desde la sevillana y el torero a un miembro de la tribu Huli, de Papúa (Nueva Guinea). Nuestro planeta es muy diverso y está repleto de diferentes culturas, por ese motivo puedes aprovechar para ser alguien completamente distinto a ti e imaginar cómo serias si hubieras nacido en la otra parte del mundo.

9- Cuentos

images (4)
Seguro que se te escapa un suspiro si ves a tu chico o chica disfrazada del príncipe o la princesa de los cuentos que nos contaron de pequeños porque a todos nos han contado alguna vez el cuento de la Caperucita y el lobo, Cenicienta o Blancanives y los 7 enanitos y nos encanta la sensación de poder sentirnos por un día un personaje de cuento y vivir la aventura. Es el disfraz ideal para los soñadores.

10- Oficios

images (2)

Es algo que nunca falla, además estos suelen ser bastante sencillos de elaborar, la enfermera y el doctor, el bombero, el mecánico, la profesora y el alumno o el policía y el ladrón tienen el aliciente de ser bastante sexy para los amantes uniforme.

Hay tantas opciones que no sé por dónde empezar ¿y vosotros? ¿Ya sabéis de que os vais a disfrazar este año?

Leave a Comment