Estamos en plena primavera, se acabaron los fines de semana de manta y sofá; el cuerpo nos pide playa, paella, amigos y muchas excursiones. El coche será nuestro mejor aliado para vivir un verano inolvidable pero el aparcamiento siempre nos corta el rollo. Aparcar en Barcelona puede ser una locura, casi siempre está lleno, es complicado encontrar un buen sitio o se paga demasiado, por eso os queremos hablar de ElParking, una app que te ayudara a resolver esos problemas.

Con la app ElParking, encontrarás sitio cerca de tu destino, podrás acceder a multitud de parkings en la ciudad de Barcelona, reservar plaza en el aeropuerto o aparcar en la calle y pagar la zona azul o verde desde tu móvil de la manera más práctica y segura.

El funcionamiento es muy sencillo, buscas parking cerca de tu destino, comparas precios, reservas y aparcas. Cuando reservas con ElParking, puedes entrar y salir las veces que quieras de la plaza reservada, no tendrás que preocuparte de los tickets o los pagos a la retirada del vehículo y te enviaran una factura a final de mes a tu correo electrónico. Además permite cancelaciones hasta 24h antes de la fecha de la reserva. Todas estas ventajas hacen que tus desplazamientos sean muy prácticos tanto durante el fin de semana como para tu día a día en las jornadas fuera de la oficina.

El estacionamiento regulado (zona azul o verde) es aún más sencillo, cuando encuentras una plaza lo activas desde tu móvil, dejando atrás el engorro de los parquímetros y las monedas, controlas el estacionamiento desde tu móvil y cuando tu tiempo está finalizando recibes una notificaciones a tu teléfono para que puedas ampliar el tiempo o sacar otro ticket y si te vas antes de tiempo puedes recuperar el importe no consumido.

Otra de las ventajas es que si tienes una plaza de garaje la puedes compartir con otros usuarios cuando no la estás usando y sacarte un dinero extra para poder seguir disfrutando del verano. Si te interesa esta opción, tan sólo tienes completar el formulario que indican en su web y te informarán si tu plaza cumple los requisitos y como llevarlo a cabo.

Esta app también ofrece el sistema Via-T por desde 15€ al año (cuota, dispositivo y envío incluido) lo que te permitirá pagar los peajes sin detenerte, conseguir descuentos y recibir el pago unificado en una sola factura a final de mes.

Por último, la app también dispone de un localizador de gasolineras y te indica las más cercanas y te compara los precios, además de permitir el pago desde tu teléfono móvil.

Nos parece una app muy útil y sobretodo nos encanta la idea de poder compartir las plazas de parking. No te vas librar de pagar por estacionar, pero sí te ayuda a hacerlo de una forma más sencilla y económica.

¿Aún no la conoces? Encuentra todas las opciones de aparcamiento en elparking app fácilmente desde tu móvil.

Leave a Comment