ITime el nuevo espectáculo de Peyu

0 Comment

Después de, Jo tinc un amic que…, Planeta i-Neptú i SHOW APM?, Peyu vuelve al teatro con el nuevo espectáculo teatral dirigido por Joan Roure en la sala 2 del teatre Capitol.
El humorista, conocido por la mayoría gracias a sus apariciones televisivas en APM de TV3 y en el programa de radio diario Fricandó Matiner de RAC105, nos regala un divertido viaje en el tiempo gracias a la presentación de la nueva aplicación móvil ITime.

El divertido monologo es arropado por una voz en off y las interpretaciones en pantalla de Ernest Villegas y Anna Bertran que lo complementan y enriquecen a la perfección. Hacen del espectáculo algo
divertido y original. Han sabido encontrar la manera de darle la vuelta al monologo tradicional para hacernos disfrutar del Peyu que estamos acostumbrados a ver y un nuevo Peyu.

El teatro ubicado en las ramblas de Barcelona, nos presentan una obra entretenida, divertida y original donde poder para pasar un buen rato, en familia o con amigos. Consigue hacerte reír de situaciones cotidianas del día a día, del uso de las aplicaciones móviles y las nuevas tecnologías.
No te la puedes peder si eres fan de Peyu ya que nos lo enseña un Peyu original y diferente a lo que vemos en televisión sin dejar de lado al Peyu de siempre. Una fusión efectiva que nos proporciona risas aseguradas.

Sinopsis

Time Corporation, una reconocida empresa americana del sector de la cronos-science, presenta en exclusiva mundial una aplicación que cambiará el mundo. Lo que Juli Verne ya imaginó en su mítica novela, y que más adelante Herbert George Wells también escribió, y que finalmente en 1960 George Palo llevó al cine, la fantasía de controlar el tiempo, hoy es una realidad.
Nadie mejor para presentar un acontecimiento de esta trascendencia que un comunicador en mayúsculas: Peyu, que aparca su rol como humorista, para acercarnos al producto estrella de Time Corporation.
Prepárense para hacer un viaje inolvidable, un viaje que los cambiará la vida. Gracias a ITime y al trabajo de muchos investigadores de renombre al país como el doctores Joan Roura, Ernest Villegas, Anna Bertran, Manel Portomeñe, Gerard Pujol o Dani Torcido, entre otros; hoy podrán viajar en el tiempo.
Cójanse a sus butacas, bienvenidos al único lugar del mundo donde verdaderamente se pueden controlar el tiempo, el espacio y las emociones. Bienvenidos al teatro.

Información sobre ITime:

Género: Monólogo de humor
Fecha: Desde 28 de septiembre de 2015 hasta 8 de noviembre de 2015
Hora: 19:30 – 22:00 (consultar web)
Dónde: Club Capitol. Sala 2.
Dirección: La Rambla, 138
Mapa: Enlace al mapa
Precios: 19 euros
Idioma: Catalan


 

0 Comments

Leave a Comment