Kahala Barcelona: Restaurante y pub Hawaiano

0 Comment

Hoy os vamos a hablar de nuestra experiencia en el restaurante Kahala, un restaurante Hawaiano que está en la Diagonal de Barcelona, al lado de la illa. Para empezar, tenemos que decir que aprovechamos una oferta de groupalia, en donde puedes encontrar un menú de dos platos con postre y coctel por 15 euros, además de recibirte con un collar de flores (creemos que sin una oferta de estas, el collar no te lo dan).

restaurante kahala

Nuestra opinión sobre el Kahala

Digamos que el kahala está dividido en dos locales separados (pero muy cercanos), por un lado el restaurante, y por otro lado el bar de cocteles. La verdad que la decoración hawaiana es impresionante, y está muy bien ambientado, sobre todo el bar de cocteles, y crea un ambiente bastante acogedor. También hay que decir que el personal que nos atendió fue muy agradable y atento con nosotros, así que en ese aspecto un 10.
laura en el kahala

En nuestro caso empezamos por el restaurante, con un menú que consistía en Ensalada hawaiana (ensalada variada, tomate, pollo a la brasa, manzana y pasas), Tiki-yakisoba de marisco (fideos japoneses con frutos del mar y mix de salsa konkatsu, soja y sésamo), Kalua-luau (secreto ibérico desmigado preparado al estilo isleño sobre hoja de plátano), y de postre Crêpe estrellado, relleno de dulce de leche con bombón de chocolate en forma de moai relleno de coco y que ahora podréis ver en las fotos. (Las fotos están bastante oscuras :-/)

ensalada hawaiana
La ensalada estaba muy buena y tenía diferentes sabores que se mezclaban bien en la boca.

comida hawaiana
Los platos que acabamos compartiendo estaban también buenos y con una cantidad bastante aceptable (no conseguimos terminarlos)

postre hawaiano
El postre estaba muy rico también ¿a quién le amarga un dulce?

Una vez terminada la cena, nos fuimos a disfrutar de nuestros cócteles que venían incluidos con el menú de Groupalia. Como en todos los hawaianos son cocteles extraños, servidos en vasos extraños con bastante cantidad de alcohol… y lo cierto que bastante buenos, que acompañan con palomitas para picar.
cocteles

Como dijimos al principio, la decoración y ambiente del pub hawaiano es impresionante, con acuarios, estatuas, fuentes y atrezos variados… merece la pena aunque sea entrar para verlo.
pub hawaiano kahala

fuente hawaiano

Información sobre el restaurante Kahala en Barcelona

Nombre: Kahala Barcelona
Dirección: Avenida Diagonal, 537, Barcelona, 08029
Mapa: Enlace al mapa
Teléfono: 934 30 90 26
Tipo de comida: Hawaiana
Precio aproximado por persona: 15€ (con oferta de groupalia)
Web: kahalabarcelona.com

0 Comments

Leave a Comment