Si además de disfrutar de lo que Barcelona ofrece de día te gusta saber lo que Barcelona ofrece de noche esto te interesa.

¿Sabes lo que es un Mashup? en caso afirmativo, seguro que ya conoces las MashuParty.
En caso que no lo sepas, no te puedes perder las primeras y únicas fiestas del género en España y prácticamente en toda Europa que organiza el colectivo MashCat.

Los mashups son básicamente mezclas o recomposiciones de temas, eso les permite poder mezclar lo actual con lo clásico, lo comercial con lo más alternativo o estilos que no tengan nada que ver. De esta manera todo el mundo puede disfrutar de la música, ya que no hay un estilo de música concreto si no que lo importante es la forma en cómo te la ofrecen.

Esta fiesta se celebra en la sala Pop Bar de Razzmataz un sábado al mes, pero también la realizan puntualmente en otros locales, como este sábado en BLVD.
DJ Surda & Playskull DJ estarán allí mezclando Rock & Electrónica y haciendo posible la MRE.

Dicen que DJ Surda es versátil, fan del baile y la fiesta más desenfrenada y que siempre trata de conectar con los que estamos dispuestos a bailar, eso no es que nos asegure la fiesta, pero ya nos predispone a pasar un buen rato. De Playskull DJ, se dice que es totalmente imprevisible cuando ejerce de dj y que sus sesiones ponen patas arriba a cualquiera con ganas de fiesta, esperemos que así sea.

Por nuestra parte, no tenemos mucho más que contar, ya que la fiesta no está pensada para que te la cuenten si no para vivirla.

Leave a Comment