Miss Sushi un restaurante japonés con estilo en Barcelona

0 Comment

Miss Sushi Aribau

El otro día estuvimos en la inauguración de Miss Sushi Barcelona, un moderno restaurante que pertenece a la cadena de restaurantes Miss sushi, ubicado en el carrer Aribau 39 (eixample esquerra) tiene un look neo barroco, donde predomina el color rosa, lo que ellos llaman girly hace del local algo diferente y nuevo para la ciudad condal.

Probamos una gran variedad de los productos que ofrece el local, pero sin duda queremos destacar los que ellos llaman “Miss éxitos” ya que hacen honor a su nombre, son toda una delicia. Se trata de makis invertidos rellenos de diferentes ingredientes que crean una espectacular fusión entre lo oriental y lo occidental.

misssushi2

Que comer en Miss Sushi

Miss Diavola, tiene un toque de remolacha, esta relleno de foie, espárragos, nueces, recubierto de masago arare y mayonesa de trufa.
Crunch Salmón, son rollitos tempurizados con salmón, esparrágos, palitos de cangrejo, aguacate y alga nori. Servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.
Miss Mexico es uno de mis favoritos, recubierto de maiz tostado y relleno de aguacate, queso de cabra y tomates secos. Servido con totopos y salsa de chile chipotle.
Miss Martinica, esta en el número uno, relleno de piña asada, salmon y queso azul, recubierto de furikake, lamina de salmon y piña crispy.
No me seguir escribiendo si no os hablo de Dragon, rollito invertido con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sesamo. Sevido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.

misssushipareja

Otra de las cosas que me gustaría destacar son sus entrantes y sus postres, entre la variedad de miss delicias encontrareis los langostinos en tempura, que están muy sabrosos y la tempura que los envuelve les da un toque crujiente que conseguirá que no puedas parar de comer.
De postre Miss nutella, makis envueltos en massa crep rellenos de chocolate nutella y si aún te queda hueco pide Tiramisushi dados de arroz envueltos en cafe y chocolate en polvo con espuma de tiramisu, todo esta espectacular.

Si todo esto te a sabido a poco, también tienen gran variedad en su carta de copas y cocteles.

Conclusión

Miss sushi es un buen lugar tanto para ir con amigos como para ir en pareja, tiene estilo, se come bien y sano, esta bien ubicado, el personal es muy agradable y el ambiente es acogedor, por ello os animamos a que vayáis a probarlo o os animeis a pedir, ya que también sirven a domicilio de lunes a domingo entre las 13-16 h y las 20 – 24h.

0 Comments

Leave a Comment