Nuestra experiencia en Sofar Barcelona edición Mazda Space

0 Comment

Los chicos de Mazda en colaboración con el Sofar nos han invitado a esta edición del Sofar Barcelona edición Mazda Space y la verdad que nos ha gustado mucho. Para empezar Sofar es una comunidad que está en diversas ciudades del mundo y que se basa en aprecia la música de una manera intima sin darle importancia al nombre del artista o la localización, simplemente para disfrutar de la experiencia musica, y por eso mismo no se sabe ni los artistas ni el lugar hasta el último momento.
De echo nosotros no sabiamos el lugar donde se iba a celebrar hasta que aparecimos allí, ya que el equipo de Mazda nos puso un chofer para llevarnos.

Una vez allí pudimos disfrutar de un Meet&Greet muy cercano con los artistas que respondieron a todas nuestras dudas, y posteriormente a las actuaciones de los mismos. Los artistas eran Museless, Barbott y Ramon Mirabet y cada uno con su estilo nos encantarón. Aquí tenemos que hacer una mención especial a Ramon Mirabet que nos desgarro a todos con una acapella llena de emoción. Entre cervezas y canciones la noche se pasó muy rápido, y para que veáis el ambientazo que había en la sala, aquí tenéis algunas fotos del evento.

Una vez terminados los conciertos nos fuimos unos pocos a cenar a un restaurante secreto, como no podía ser de otra manera en una noche tan llena de secretos. El nombre del restaurante era “The Wittmore” y lo cierto es que es un local muy acogedor y calido con unos platos exquisitos. Merece mucho la pena ir, pero quizás esto se merezca otro post a parte, pero tanto la compañia como el ambiente acogedor del restaurante, hicieron de la cena un broche final perfecto para toda la experiencia Sofar. Para volver a casa el equipo de Mazda nos ha dejado un coche para probarlo, y que contaremos nuestras impresiones en otro post.

En definitiva, si núnca habéis ido a un Sofar, os lo recomendamos, es una experiencia músical muy intima que merece la pena vivir, ya que pocas veces puedes escuchar a los artistas de una manera tan cercana y casera.

0 Comments

Leave a Comment