Pues sí, ya se acerca San Valentín, así que hay que ir pensando en planes o cosas que hacer con nuestra pareja o enamorada, así que aquí os traemos algunas ideas y planes para poder ir preparando para el día de los enamorados y que no nos pille el toro, eso si, ya os avisamos de antemano que en algunas habrá que rascarse el bolsillo… no todo va a ser gratis en esta vida. Vamos con los planes, y se aceptan vuestras ideas de nuevos planes en los comentarios…

Planes para San Valentín en Barcelona para hacer en pareja

1. Ir a cenar a un restaurante original

Este es un clásico, y tendremos que ir a cenar si o si, así que porque no organizar una cena especial en algún restaurante original, además, en Barcelona, no hay escusa, ya que tenemos una gran cantidad y variedad de restaurantes diferentes y originales, habrá que aprovecharlo, y elegir alguno de ellos para ir a cenar con nuestra pareja.. eso si, intenta evitar las tascas de mala muerte y sitios “poco cuidados” y ponte a buscar algún restaurante con encanto, intimo, con algo especial y que os haga sentiros especiales a los dos, en nuestra sección de restaurantes de barcelona tenéis algunas ideas.

2. Visita especial a la casa Batlló

Aunque seas de Barcelona y no un turista cualquiera, San Valentín puede ser un buen día para visitar la Casa Batlló, además hay actividades especiales para este día con la oferta que te vamos a pasar que incluye visita para dos personas a la casa Batlló el día de San Valentín, foto en el balcón de los enamorados y entrar en el sorteo de una cena romántica para dos con la casa Batlló abierta exclusivamente para vosotros. Esta oferta la puedes aprovechar en la oferta de casa Batlló en Groupalia que sale en total por 39€… no está mal, y es algo especial.

3. Un beso en los lugares más románticos de Barcelona

El otro día escribimos algunos de los sitios más románticos de Barcelona, así que puedes tomar nota de ellos, ir allí con tu pareja y darle uno de los besos más románticos que puedas dar, seguro que ese momento lo recordaréis durante un buen tiempo, y sino, como poco, os habréis dado un buen beso en un sitio “idílico”… además los besos son totalmente gratis.

4. Un picnic en los búnkeres del Carmel

Quizás haga un poco de frió el 14 de Febrero, pero no negaréis que es uno de los sitios más bonitos de Barcelona, así que si el tiempo acompaña, hacer un picnic romántico en una de las terrazas de los búnkeres del Carmel puede ser muy buena idea, así que coge tu mantel a cuadros, una botella de vino con un par de vasos y disfruta de las vistas y la compañía de tu pareja.

5. Un paseo en velero por la costa de Barcelona

En el club náutico de Barcelona hacen rutas y paseos en velero cerca de la costa de Barcelona, el precio depende del velero y de los extras que te ofrezcan, así que puede ser una buena actividad para hacer con tu pareja… el mar, las vistas de Barcelona desde el mediterráneo, la brisa, un barco… ya sabéis un plan especial y romántico que seguro disfrutáis si os gusta el plan marinero.

Estas son las ideas y planes que os damos, también podéis ver las ofertas de San Valentín de Groupalia, pero seguro que vosotros tenéis alguna que contarnos, así que adelante ¿Que plan tenéis para hacer en San Valentín en Barcelona?

Leave a Comment