Qué hacer en Halloween en Barcelona

0 Comment

Como ya sabéis se acerca una fecha que da mucho miedo, y esa es Halloween, que poco a poco se ha hecho un hueco entre entre las festividades españolas, ya que como sabéis, por aquí siempre hemos sido más del día de los difuntos… de todos modos, lo uno no es incompatible con lo otro, ya que Halloween se celebra la noche del 31 de Octubre, y aquí os vamos a decir los planes que podéis tener ese día en Barcelona.
Este 2015, Halloween, y por tanto la noche del 31 de Octubre cae en sábado, así que es un día perfecto para salir de fiesta por Barcelona, o como mínimo hacer alguna de las actividades de las que te proponemos y que seguro que te ponen los pelos de punto, aunque si tienes alguna otra propuesta que crees que podamos disfrutar, no dudes en decírnosla (por ejemplo al correo parejaimperfectacom@gmail.com)

Actividades para hacer en Halloween 2015 en Barcelona

Aquí tenéis un listado con algunas ideas para 31 de Octubre, las cuales esperamos que os sirvan de ayuda para tomar una decisión o buscar un plan para halloween… no están ordenadas por orden de importancia, y muchas de ellas son de pago, aunque nos encontraría descubrir planes gratuitos para hacer este dia, así que los que vayamos descubriendo, os los iremos posteando.

Infection Horror Experience – Especial Halloween

halloweencera
En el museo de cera de Barcelona organizan esta experiencia temática donde podemos juntar a los zombies y una aventura en primera persona, en donde tendremos que sobrevivir al apocalipsis zombie. Tu misión es recorrer el Museu de Cera a oscuras con la única ayuda de una linterna, resolver pruebas, enigmas y sobrevivir al contagio para conseguir la vacuna. Realiza la experiencia en pareja o en solitario. Eso si, la actividad no es gratis, cuesta 18 euros, pero tiene muy buena pinta. Podéis comprar las entradas en atrapalo.

Halloween en Port Aventura

halloweenportaventura
Un clásico entre los clásicos es el evento especial que hay de Halloween en Port Aventura, en este caso podrás asustarte en cada esquina, entrar en el pasaje del terror, la selva del miedo, y todo estará por supuesto tematizado para la ocasión… eso si, lo malo de Halloween en Port Aventura es la cantidad de gente que hay ese día, eso si que da miedo.
Más info en portaventura.es/eventos-especiales/halloween

Psycho live – Auditori Forum Barcelona

psycho live
Este plan la verdad que es de nuestros favoritos y según dice en sus descripción “Esto no es un concierto, esto no es una proyección de cine, esto es una fiesta de Halloween muy cinematográfica” y es que podemos ver el clásico de Alfred Hichcock Psicosis en v.o. con subtítulos, y con la Orquestra Simfònica del Vallès. El evento empieza a las 21:00h y el precio es de 35 euros.
Más info en proticketing.com/osvalles/es_ES/entradas/evento/3318

Phantasma Weekend of Horror

Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 20.00.12
Aprovechando que estamos hablando de cine, del 29 de octubre al 1 de Noviembre, en los cines phenomena, tienen un especial dedicado al cine de horror y terror, así que si quieres vivir una experiencia con los clásicos del cine de miedo, esto es una buena oportunidad y una buena fecha para hacerlo… todos ellos por supuesto en versión original.
Más info en phenomena-experience.com/eventos.php?id=568

Fiestas de Halloween

halloween fiesta barcelona
A parte de eventos especiales, hay varias fiestas de halloween por muchos de los pubs y discotecas de Barcelona, una de las más típicas y conocidas es en la sala Razzmatazz, otra donde suele haber muy buen ambiente es en el Wildrover, en donde habrá una chica maquillando estilo halloween y bebidas gratis para los que vayan disfrazados, o por ejemplo una versión Halloween del picnic electrónico… en definitiva hay para todos los gustos. En este aspecto es tanta la oferta, que mejor os lo dejamos a vuestra elección. Nosotros el año pasado fuimos al WildRover, y nos lo pasamos genial!

Cenas temáticas de terror y Halloween

Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 20.18.32
Una opción alternativa si no quieres fiesta, es ir a una cena temática, es decir una cena espectáculo ambientada en terror en donde seguro que algún susto te llevas entre plato y plato y alguna risa que otra también echaras… un restaurante típico de terror es La Posada Maldita (laposadamaldita.es) que tienen un evento especial preparado para Halloween, y otra opción de restaurante puede ser el Enigmatium (enigmatium.com), donde también tienen un evento especial para este dia.

Otras ideas originales para hacer en Halloween en Barcelona

rutavampirica
Otras ideas para hacer en Halloween en Barcelona es por ejemplo hacer una ruta vampirica con una guia por la parte antigua de Barcelona, ya que a parte de descubrir nuevos secretos, seguro que te entra algún respigo en la ruta, o incluso si te gusta patinar, el día de halloween, la asociación de patinaje de Barcelona, hará una ruta disfrazados por la ciudad (patinarbcn.org/es/ruta-halloween).

Como véis, hay planes para todos los gustos el día de Halloween en este año 2015, y si nos vamos enterando de más planes iremos actualizando el post, así que si sabes de alguno no dudes en comentarlo, ponerte en contacto, o en enviarnos un mail a parejaimperfectacom@gmail.com.. y vosotros ¿Que váis a hacer?
Si por cualquier casual os queréis desplazar por Barcelona, os recomendamos utilizar los cupones de taxi de 10€ que tenemos.

0 Comments

Leave a Comment