Vamos a alejarnos de obviedades porque ya sabemos lo que nos está pasando a todos por la cabeza nada más leer el titular. Y sí, eso que estáis pensando les encanta. Pero no, no vamos a hablar de ello. Se trata de observar a los hombres (que son seres “racionales”) y tratar de descubrir lo que les vuelve locos en una situación tan íntima como vuestro dormitorio. Olvidaos de absurdos romanticismos porque los chicos se convierten en seres primarios cuando la sangre deja de llegarles al cerebro y sacan a relucir su más puro instinto animal. A ellos les gusta sentirse como los amos del universo y, lo mejor de todo, es que nosotras sabremos cómo hacerlo.

¿Qué les gusta a ellos en la cama?

  1. Imaginación al poder: Olvídate del típico sota, caballo y rey. Deja volar tu imaginación y prueba cosas nuevas. Eso lo volverá majareta en poco tiempo. Que te vea decidida y valiente, pero tampoco te pases porque no nos interesa tenerlo acongojado. A ellos eso del típico “misionero” les aburre sobremanera así que podéis tirar de “kamasutra” y descubrir posturas nuevas (no es necesario que acabéis con una luxación de cadera) que seáis capaces de llevar a la práctica.
  2. Fuera soserías: No vale inventarse una postura (o copiársela a los hindús) y quedarse ahí todo el rato. Si queremos que nuestra pareja alucine en colores tenemos que variar. A los chicos les encanta la variedad durante los momentos de lujuria. Pero no es cuestión de hacer cosas demasiado raras, simplemente demostrarles que no somos unas sosainas que nos acomodamos con cualquier cosa. Debemos mostrar interés y ganas.
  3. Un poquito de lencería sexy nunca viene mal: Fuera el pijama de felpa gris. Si nos presentamos ante nuestra pareja con un minúsculo conjunto de lencería se volverá loco en “cero coma”. Esto está demostrado científicamente seguro. No sabemos qué pasa por su cabeza en ese corto espacio de tiempo pero su reacción fisiológica no se hará esperar. Alucinará y miles de ideas obscenas le rondarán la cabeza. En ese momento ya es nuestro. Y si a parte de todo esto nos plantamos sobre unos tacones de vértigo fijo que le da algo. En este momento la sangre ya le ha dejado de bombear correctamente. Ellos son así, les pirran los fetiches.
  4. La iniciativa es tuya: Si quieres que tu chico se sienta especial y alucine contigo en estos momentos de pasión y de lujuria deberás llevar la iniciativa. Pero es importante hacerlo de modo que él piense que todo esto es por y para él. Como hemos dicho antes, no vale asustar y parecer un sargento del ejército dando órdenes. Estamos los dos en la cama y, además, estamos enamorados. A ellos también le pone la delicadeza y sentir que nosotras estamos disfrutando. Si tú lo pasas bien seguro que tu chico también. Debemos ser un tándem bien avenido.
  5. Hazte notar: Háblale, susúrrale, piropéale, dile cosas que jamás dirías si tu libido estuviera en su estado natural. Sé espontánea y no te guardes las cosas. Después de todo esto no hay espacio para vergüenzas. Debes tomar una actitud segura y ser muy activa. Además, es muy importante que muestres absoluto deseo hacia tu pareja. Esto te dejará como una reina del placer y del amor. Tu entusiasmo le hará vivir una experiencia única contigo.
  6. Una de regalito: Sí, ya sé que dijimos cinco cosas, pero vamos a hacer una pequeña excepción. A los chicos les flipa ver todo lo que ocurre en cada momento así que chicas…¡¡ La luz encendida!!

Está claro que hay muchas cosas más que fascinarían a nuestras parejas en la cama (dejando obscenidades aparte) pero el resto os lo dejamos a vosotras chicas. Dejad volar vuestra imaginación y disfrutad de la vida con el ser amado. Bajo las sábanas de vuestro dormitorio mandáis vosotros, los dos, y no podéis dejar de vivir al máximo. Tener complicidad con vuestra pareja es lo mejor que os podrá pasar. La confianza es un derecho al que debemos aferrarnos si vivimos en pareja. Si no existen estas cosas, nuestra relación no podrá ser plena. Así que, no lo olvidéis, encended la luz y ¡a disfrutar!
Por cierto ¿Qué es lo que vuelve loco a tu novio en la cama? Déjalo en los comentarios!

Leave a Comment