Si el otro día buscábamos el regalo perfecto para ella hoy es el turno de encontrar el regalo perfecto para él. Hemos seguido el mismo criterio, que sea original, creativo y que transmita a la otra persona lo mucho que nos importa, además de no ser excesivamente caro, ¡todos cuestan menos de 20 €!
 

Regalos para él por menos de 20 €

 

Tazas Pantone Mug

d2-PAG173-a
Me encantan, su sencillo diseño inspirado en la gama de colores Pantone le da un toque elegante. Las encontraras en muchos colores y tonalidades, eso te ayudara a que puedas elegir su color favorito, el que mejor le vaya a su estado de ánimo o el que mejor le ayude a empezar el día.

Libreta de bolsillo de Mark’s Europe

df-m-PKNCR1YE-a
Si es de los que toma nota de todo, esta libreta le será muy útil, además de su llamativo diseño que nos ayuda a saber donde la hemos dejado en todo momento, tiene una funda transparente para poderla transportar o dejar encima de la mesa mientras tomamos el café tranquilamente sin que ningún accidente pueda estropear todas nuestras anotaciones. La funda también nos ayuda a guardar los tickets, las tarjetas o cualquier documento sin miedo a que se nos extravíe por el camino.

Gafas Knockaround

premiums-matteblackmoonshinepolarized-shop_1
Con diseño atemporal y cristales polarizados, ayudan a reducir considerablemente brillo de las superficies como el agua, la carretera y los cristales del coche. Resistentes a los golpes y con acabado mate. Las gafas knockarround fueron un boom hace un par de veranos, ya que cumplen con los requisitos de seguridad y son muy económicas, pero si lo que queréis es diseño y originalidad por poco dinero más tenéis que echar un vistazo a Palens, Mellerbrand o Northweek.

Destroza este diario

maletin-destroza-01
Es perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. El libro viene lleno de indicaciones como “destroza esta página” “escribe lo primero que te pase por la cabeza”, “ensucia esta página lanzando algo contra ella”. Este tipo de “ordenes” funcionan como herramientas creativas a la vez que ayuda a quitar estrés. Supongo que, tener estos dos factores es lo que ha hecho que se hable tanto de este diario en las redes sociales.

Almohada para dormir como un tronco

cojin-tronco-02
Una almohada con forma de tronco, cómoda y ligera para usar tanto en casa como para tus viajes. Está formada por una funda elástica que puedes limpiar pero no lavar y un relleno de microbolas que hace que se adapte a la perfección. No está indicada para menores de 4 años.
 
 
 
 
 
Estos son unas ideas de regalos para él, pero algunos de los de la lista que hicimos para ella o en nuestros posts de San Valentin también te pueden servir, no dudes en dar un vistazo a nuestro blog.

Leave a Comment