Encontrar el regalo perfecto es algo muy complicado, queremos que sea original, creativo, y que transmita a la persona que lo recibe lo mucho que nos importa. Tampoco queremos que sea excesivamente caro, porque la economía no está para tirar cohetes, pero estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo si conseguimos sorprenderla.

Suena complicado, pero si navegas un poco por la red te darás cuenta de la cantidad de creativos que comparten sus productos por un módico precio. Con un límite de 20 € nos encanta la de cosas que hemos encontrado.

Regalos para ella por menos de 20 €

 

Las chocolatinas de Mr Wonderfull

mrwonderful_8413907126308_coll_001_pack_chocolatinas_simon_coll-149
Presentadas de manera impecable, como todos los productos de Mr Wonderfull, las 24 chocolatinas a diferencia de otros chocolates tienen un ingrediente especial, un toque de amor. Con este regalo tienes un mes laborable lleno de piropos, besos, palabras bonitas y declaraciones. ¿Qué os parece la idea de tomar una chocolatina antes de ir al trabajo? Seguro que te ayuda a empezar la jornada con alegría. A nosotros nos encantan!
 

Pola roll color de doiy

pola-rroll-color
Que me aspen si no es rebonito!! Un porta rollos para el papel del baño con look retro de Doiy desing . La polaroid está de moda y eso lo sabe cualquier cool hunter amante del vintage. Por eso es una apuesta segura si lo que quieres es darle al baño un toque de color y originalidad. No te podrás hacer un selfie pero dispondrás de papel WC al momento.
 

Los anillos de Parfois

133177MU__11422344162_169421
Desde que pusieron una tienda cerca de mi casa me considero una adicta de Parfois y es que ya era hora de que alguien hiciera bisutería con un diseño elegante a la vez que moderno y no costara un ojo de la cara.

Los mensajes motivadores de Miss Wood

made-in-barcelona
Ideal para decorar, los woody están elaborados a mano en madera de pino que proviene de bosques sostenibles. 2 amigos catalanes que se conocieron en la facultad y formaron Miss Wood, ahora dan color a más de un hogar con mensajes positivos y un bonito diseño. Si no te acaban de convencer del todo lo que tienen por defecto, te dan la opción de personalizar la pieza siguiendo las indicaciones en su web.

Los monederos de Vaho

lompakko_0165
Vaho surgió de la idea de reutilizar las pancartas informativas que han sido colgadas en las farolas de Barcelona para construir bolsos. Lo que hace que nos encante es que ninguno de sus bolsos, monederos o maletas para la oficina pueden ser iguales, además de están hechos a mano y ayudan a al reciclaje.
 
 
 
Seguro que si hiciera una lista cada mes podría sacar cosas totalmente diferentes y para todos los gustos porque hay muchísimo talento trabajando para ayudarnos a conseguir el regalo perfecto.
Si queréis más ideas podéis visitar nuestra sección de 5 regalos hechos a mano o regalos originales para San Valentín. Suerte en la búsqueda!

Leave a Comment