Los hermanos Colombo (dueños del restaurante Xemei y Bar brutal) junto a su amigo Isaac, inauguraron hace más de un año el restaurante Can pizza en el Prat del Llobregat.

Varios compañeros de trabajo y amigos ya me habían hablado de lo espectacular que era y lo bien de precio que esta, así que el pasado domingo recoger a un amigo del aeropuerto se convirtió en una autentica experiencia gastronómica.

Nuestra experiencia en el restaurante Can Pizza

Su decoración es moderna e innovadora, una vieja chatarrería convertida en restaurante con amplia terraza con ingeniosos juegos de palabras en sus paredes.

Desde la gran terraza se accede al comedor con fantástico horno de leña y una exposición de productos de importación. La decoración es moderna, con toque industrial y el personal es súper amable.

En su carta encontraras variedad en entrantes, ensaladas, carpaccios pero nosotros decidimos centrarnos en las pizzas, ya que había leído que su masa esta compuesta de 5 tipos de harinas y fermentada durante 3 días, primero en bloque y luego en bola, para su fácil digestión.

Las pizzas de todo tipo, clásicas, blancas y rojas, con todo tipo de ingredientes de la cocina mediterránea.

Como fanatica del queso me decidi por la de cabra, que lleva tomate, mozzarella, pesto, tomate seco y queso de cabra rallado.

Iván decidió pedir algo menos contundente y se decanto por The italian Job, una fantástica combinación de tomate, burrata, rúcula, jamón serrano, tomate cherry y parmesano.
Decidimos compartirlas y combinar las dos pizzas aún hizo que nos gustaran más.

No somos de postre, así que fuimos directos al café y paseo por la playa.

Información sobre el restaurante Can pizza

Nombre: Can Pizza
Dirección: Carrer d’Enric Morera, 72, 08820 El Prat de Llobregat
Tipo de comida: Italiana
Precio aproximado por persona: 20€

Sin duda, una experiencia que vamos a repetir.

Leave a Comment