Me considero una amante de la comida japonesa por ello cada vez que puedo desenfundo los palillos y me aventuro a probar los diferentes restaurantes de Barcelona. Esta vez hemos ido a Riki Riki, un restaurante que se encuentra en el barrio de l’Eixample de Barcelona, donde nos atendieron de fabula y comimos aún mejor.

Nuestra experiencia en el restaurante japonés Rikki rikki de Barcelona

Al entrar nos sorprendió que no hubiera mucha gente, la verdad, ya que si buscas en internet se publicitan bastante y las opiniones son buenas, pero supongo que el frio que está haciendo estos días es una buena escusa para quedarse en casa.

Dimos un vistazo a la carta y nos acabamos decantando por el menú de fin de semana, ya que es muy completo y su precio es competitivo, 15€ por persona, bebida no incluida.

Como todos los menús de comida asiática, consta de 4 platos, que para nosotros era mucha comida así que sin problema uno de los platos (los fideos fritos con gambas y el yakisoba) nos los preparo para llevar y no tuvimos que cocinar para la cena.

De primero pedimos sopa de marisco y rollitos de gambas.

image (18)

image (19)

De segundo las empanadillas a la plancha y brochetas de salmón

image (15)

image (20)

De tercero los fideos fritos con gambas y yakisoba

image (17)

image (16)

De cuarto plato pollo y makis variado.

image (14)

image (13)

Todos los platos estaban sabrosos y bien cocinados pero en especial quiero destacar las brochetas de salmón, ya que las especies que tenían le hacia tener un sabor muy especial y los Makis que estaban igual de bien presentados que cocinados.

Descartamos el postre y pasamos al café directamente, pero si tenéis hueco para el dulce, tenían helado de chocolate, flan, yogurt, entre otras cosas.

Creo que es un buen sitio para ir a comer, también es una buena opción para ir en grupo ya que seguro que organizándose con un par de menús pueden comer varias personas a un precio muy económico.

Información sobre el restaurante Rikki Rikki

Nombre: Riki riki
Dirección: C/ Roger de Llùria, 114 – 08037 Barcelona
Mapa: Enlace al mapa
Tipo de comida: Japonesa
Precio aproximado por persona: 15 €

 

Leave a Comment