Hola amigos del tapeo, hoy hemos ido a comer un amigo, Laura y yo por el Raval, y el restaurante elegido ha sido el Rita Rouge, un sitio donde puedes comer tapas, platos preparados o beberte un cocktail en el centro de Raval, con una terraza en una plaza con un ambiente tranquilo y bastante chulo. Hay que decir también, que aunque hemos comido en la terraza, el interior y la decoración del Rita Rouge es muy original y cuidando bastante los detalles generando un ambiente moderno y acogedor. Vamos al grano.

Nuestra opinión sobre el restaurante Rita Rouge

El restaurante y la comida nos ha gustado en general, nosotros nos decantamos por comer de tapas, y lo cierto es que hay en total unas 8-10 tapas para elegir, y por otro lado, hay platos, que en total habrá otros 8-10 platos, bastante enfocados en la comida mexicana y cocina fusión… en nuestra opinión, el número de tapas era algo escaso si vas a comer de tapas.

Por otro lado, las tapas estaban ricas y bien preparadas y la cantidad era la correcta, aquí os dejamos de las que elegimos:

tapas

Las patatas bravas, muy ricas
IMG_0109.JPG

Los calamares a la andaluza… poquitos pero buenos
calamares

Los mejillones al vapor, con un toque a mar exquisito
IMG_0114.JPG

Las fajitas de pollo, el toque mexicano de nuestra comida
IMG_0111.JPG

Como dijimos anteriormente, las tapas estaban muy buenas, pero al comer en la terraza, y aunque no sea culpa suya, había bastantes moscas y un cierto olor a orín (suponemos que de algún perro) que nos hizo un poco incomoda la estancia, pero como ya decimos, esto no es culpa suya.

El servicio la verdad que era un poco raro, o al menos el camarero que nos toco a nosotros, nos hizo sentir un poco incomodos y no estaba atento a pequeños detalles, como puede ser cambiar los platos sucios. Otro detalle que no nos gusto, fue que pedimos fajitas, eramos 3 personas, y solo nos pusieron 2 tortitas, cobrándonos otras 2 a parte.

El precio en general, nos pareció correcto, ya que la comida estaba buena y el precio por cabeza era aproximadamente de 12 euros (no pedimos ni postres ni cafés). El precio total fue de 35,20€ como podéis ver en la factura.
IMG_0115.JPG

Información sobre el Rita Rouge

Nombre: Rita Rouge

Valoración: 3 puntos basado en 3 reviews,
Dirección: Carrer del Carme, 33 Barcelona , Cataluña 08001

Teléfono: 934813686
Mapa Enlace al mapa
Tipo de comida: Mexicana
Precio aproximado por persona: 15

Leave a Comment