Esta semana que viene, la del 5 al 14 de Junio, llega la semana de las terrazas en los hoteles de Barcelona y es que en total hay unos 59 hoteles de la ciudad nos reciben con 254 actividades, desde conciertos y sesiones de DJ hasta talleres, magia, catas a ciegas e incluso natación sincronizada, y es que lo cierto es que la oferta es tan variada que será difícil escoger que actividad o actividades escogemos cada uno de los días, pero desde nuestro punto de vista, merece la pena probarlo, al menos para saber lo que se ve desde lo alto de todas estas terrazas.

Algunas de las actividades y eventos que podemos destacar para estos días en las terrazas de los hoteles son estos:
Martes 3 7º arte en el séptimo cielo. Proyección de películas rodadas en Barcelona (de 20 a 22h). Hotel America Barcelona
Miércoles 4 Espectáculo de magia (de 21.30 a 22.30h). Hotel Rey Juan Carlos
Jueves 5 DJ’s con música ambiente(a partir de las 21h). Hotel Granados 83
Viernes 6 Exhibición de natación sincronizada y actuación de la soprano Marta Basol(de 21.00.h). Hotel Rey Juan Carlos
Sábado 7 Jazz y bossa nova(23.00h). Hotel Claris

Ahora bien, como os decimos hay muchísimos más, y como todo, va en función de los gustos de cada uno, y es una buena oportunidad para conocer la terraza y el interior de muchos de estos hoteles, que en muchas ocasiones, solo están reservados para los turistas.

La fecha de este evento de la semana de las terrazas de los hoteles 2015 es del 5 al 14 de Junio, y la entrada a los mismos es gratuita, por lo que podrás acceder sin ningún tipo de problemas.
De todos modos, aquí os adjuntamos un programa en pdf con todas las actividades y direcciones de los hoteles que participan: Programa semana de las terrazas.

A disfrutar… y si podéis contarnos vuestra experiencia en las terrazas que habéis visitado… y es que este nos parece un buen plan en pareja! Nosotros también os iremos contando a los que vamos y ampliaremos el post con fotos!

Leave a Comment