Cómo sorprender a tu pareja en la cama

0 Comment

Las relaciones de pareja pueden llegar a convertirse en algo extremadamente monótono, sobre todo si llevamos muchos años con una misma persona. El paso del tiempo nos empuja al aburrimiento. Perdemos la pasión en pro de una estabilidad que, en ocasiones, nos cansa demasiado. Ciertamente, es muy complicado mantener encendida la llama del amor cuando nuestra relación es muy duradera. No todos somos iguales ni pensamos de la misma forma. Esto nos hace callarnos algunos aspectos importantes de nuestra vida en común. Para mantener la pasión tendremos que emplearnos a fondo, debemos comunicarnos con nuestra otra mitad para comprender qué es lo que está pasando por la cabeza del otro. Disfrutar de las relaciones sexuales con nuestra pareja será algo que nos podrá ayudar a evitar la rutina del día a día.

Empezamos una relación nueva con una ilusión que nos hace volar y crecer. Somos dichosos y creemos que jamás acabará esa situación. Pero lo cierto es que, con el paso del tiempo perdemos ese estado de enamoramiento que no nos permite ver el mundo con claridad y comenzamos a ver las carencias del otro. Esas carencias no son nuevas, siempre han estado ahí. Lo que ocurre es que antes no sabíamos verlas. Cuando pasa todo esto, nos encontramos ante una relación consolidada que ha entrado en un proceso natural de rutina máxima. Se pierde el ingenio poco a poco y por acomodamiento nos sentamos a ver la vida pasar sin luchar como debiéramos por ese amor.

Como hacer para sorprender a tu pareja en el sexo

Lo que está claro es que las relaciones no se afianzan solas. Hay que luchar sin parar para convertirlas en algo inquebrantable que nos haga tremendamente felices. Y en la cama debería ser igual. Debemos dejar a un lado la rutina. Tenemos que volver a encontrar la chispa del amor. Hay que conseguir encender la mecha y que explote la llama nuevamente. Esto se consigue con perseverancia y lucha. Si hace unos años éramos capaces de sorprender a nuestra pareja en la cama, por qué no lo vamos a ser ahora que, para colmo, tenemos más experiencia y nos conocemos mejor.

Algo muy importante es la confianza. Cuanta más confianza tengamos depositada en nuestra pareja más fácil nos será hablar de sexo y cosas nuevas. Se trata de averiguar qué es lo que nuestra pareja necesita, lo que le gusta e ir poniéndolo en práctica poco a poco. Tenemos que conseguir hacer otras cosas que nos llenen a ambos. La clave está en estar totalmente desinhibidos y receptivos.

Tenemos que sacar a relucir nuestro lado más creativo. Esto nos ayudará a crear situaciones en las que nuestra pareja se sienta realmente sorprendid@. ¿Por qué quedarnos con lo de siempre? Todos hemos leído algún libro, vemos la tele o escuchamos historias de sexo que nos dejan con la boca abierta. Vamos a agudizar el ingenio y demostrar a nuestra pareja que somos capaces de eso y de mucho más. Hay que tomarse todo el tiempo necesario, no vale hacer las cosas de prisa y corriendo para terminar cuanto antes. Este es un momento muy importante que logrará afianzar nuestra relación muy positivamente. Pues hagamos las cosas despacito y con buena letra, pero hagámoslas.

Para volver a desatar la pasión podemos recordar viejas fantasías. Seguro que durante nuestros años de relación hemos hablado de ello muy a menudo. Lógicamente podremos llevar acabo fantasías sencillas que no conlleven rareces con las que no nos sintamos cómodos. Lo que haremos será buscar un punto medio en el que su fantasía se convierta en nuestra. Le daremos la vuelta para disfrutar ambos de nuestra nueva visión del sexo. Y seguro que lo pasamos genial ambos. Nuestra pareja alucinará y nosotros nos llevaremos una gran alegría para el cuerpo.

Las relaciones de pareja suelen convertirse en algo complicado conforme van pasando los años. Por este motivo la lucha de toda pareja debe centrarse en mantener la llama del amor lo más viva posible y conseguir que el sexo sea algo extremadamente pasional y placentero nos será de mucha ayuda para vivir en una relación mucho más feliz. A nuestra pareja debemos de cuidarla todos los días y sorprenderla en la cama de vez en cuando nos va a permitir vivir nuestra relación mucho más intensamente.

0 Comments

Leave a Comment