Ha llegado el frío y se fueron los vestidos de tirantes, la playa y las terracitas; pero que no cunda el pánico. Nuestro invierno puede ser tan caliente como nos apetezca por ello este fin de semana os hablamos del espectáculo THE HOLE 2.

Si te gusto el primer agujero prueba con el segundo, así se presenta THE HOLE 2, una fusión de cabaret- revista, que sorprende a los que pensábamos que él espectador había perdido el interés por ese género.
Después del éxito que tuvo THE HOLE, THE HOLE 2 ha arrasado en Madrid, Malaga y Valladolid y ahora lo está haciendo en el teatro Coliseum de Barcelona, pero la cosa no acaba aquí, la gira sigue de Febrero a Junio, en Valencia, Zaragoza, Sevilla y Murcia.

El espectáculo tiene de todo, circo, humor, burlesque, cabaret, revista, copas, cenas y risas.
Eso se consigue gracias a sus personajes. Para que lo entendáis un poco mejor os vamos a hablar de ellos.
thehole2

¿De qué va The Hole 2?

El Maestro de Ceremonias, quiere llevar una vida convencional pero no le llena, por ello vuelve, e intenta reconquistar a Maria del mar, una ratita que después de ser hechizada por el mago se convierte en humana y de ahí en una gran vedette.
Madamme Zoltar es adivina y consejera de el maestro de ceremonias, ella consigue que el vuelva de su vida convencional a reconquistar a la bella Maria del Mar.
Un censor que genera el conflicto e intenta implantar la buena moral en el espectáculo y entre el público.
Una sexy versión de Cupido que intenta que al final triunfe el amor.
El gato volador, un contorsionista que le echa las garras a María del Mar.
El hombre del smoking azul, un misterioso personaje que nos guiara durante el espectáculo.
Una banda de Rock ameniza la velada y los camareros que están en todo.

Pinta bien, eh? Pues además de eso, nos han dicho que su vestuario es genial. Hemos indagado un poco y no es para menos. Su diseñador es Nicolás Vaudelet, ha trabajado para Lacroix, Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Gaultier y diseñó el vestuario de la gira “Confessions Tour” para Madonna.

Nos queda claro que no escatiman en profesionalidad así que nosotros no escatimaremos en carcajadas cuando vayamos a verlos. Os contaremos más después del espectáculo.

Información sobre The Hole 2 en Barcelona

Fechas: Del 25 de Septiembre al 30 de Noviembre de 2014
Hay funciones todos los Domingos, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado… es decir todos los días, excepto los lunes.
El horario es entre 19:00h a 22:00h dependiendo del día.
Lugar: Teatro Coliseum (Gran Via de les Corts Catalanes, 595, 08007)
Precio: Desde 18€
Más info: theholeshow2.com

Leave a Comment