Hace ya un tiempo os hablamos de UBER como una alternativa al Taxi en Barcelona, y que posteriormente ilegalizaron por la presión del colectivo de taxistas y posteriormente por los juzgados… ahora parece que en la ciudad de Barcelona quieren pivotar su negocio y han sacado un servicio de comida a domicilio, en el que te llevan la comida a donde les digas de una lista de restaurantes preseleccionados por ellos y con una selección de platos concreta para cada día… vamos que la idea no está nada mal.

Según el claim que podemos ver en UBEReats:

Cada día UberEATS te ofrece una selección de los mejores platos de los mejores restaurantes de tu ciudad y te los lleva listos para comer en menos de 10 minutos con tan sólo apretar un botón. Ya sea al mediodía o por la noche, disfruta del placer de pedir al instante lo mejor de cada restaurante a través de la selección UberEATS.

De momento tienen colaboración con un par de restaurantes de Barcelona, en este caso son Surf House Barcelona y Feeld Organic, y como os dijimos anteriormente, se van seleccionando los platos a diario… así que no hay una gran lista de platos para elegir.
Por otro lado, la utilización de UBEReats es fácil, simplemente tienes que tener la app de Uber instalada y seguir estos pasos:

  1. Abre la app de Uber — ¡sí, la misma que hasta ahora!
  2. Indica dónde quieres que te llevemos la comida.
  3. Añade hasta 4 unidades en tu pedido.
  4. Sigue en tiempo real la llegada (Pro tip: comparte tarifa con tus amigos y olvídate de los “ya te lo pagaré”).
  5. Prepárate en el punto de la calle donde has pedido, dile “¡Hola!” a tu conductor y recoge tu pedido

ubereats

Hay que tener en cuenta también como parte negativa que solo entregan la comida entre 12:30 – 15:30 y la cena entre 20:00 – 23:00 y hay 4 barrios seleccionados del centro de Barcelona como son Poblenou, el example y parte de Gracia.

Poco hay más que decir, nosotros lo probaremos un día de estos, porque además si utilizas el cupón UBEREATSBCN dentro de la app, te dan 15€ para tu primera comida… es decir, comes gratis… así que ya sabéis, si queréis ver los platos que hay, podéis echar un vistazo en ubereats.es

Leave a Comment