UDON: Restaurantes especializados en Noodles

0 Comment

Aprovechando que son rebajas, el fin de semana pasado dimos un paseo por el centro comercial de Glories y comimos en UDON, ya que nos apetecía algo medianamente sano y este local cumplía las características dentro de la oferta del centro comercial, y por lo que vemos en su página web tiene más 25 restaurantes repartidos por 11 ciudades de España.

¿Qué es UDON?

UDON es una cadena de modernos y minimalistas restaurantes entre otros lugares en Cataluña, Madrid, Bilbao, Zaragoza especializado en noodles, además tiene servicio a domicilio si no te apetece salir a la calle.

¿Qué son los noodles?
Los noodles son fideos chinos altos en carbohidratos, bajos en sal y que no contienen grasas. Los preparan salteados con diferentes ingredientes.
En Japón hay tres tipos básicos de noodles, Udon, Ramen y Soba.

Nuestra opinión sobre UDON

La comida nos gusto bastante, de entrante pedimos unas GYOZAS DE GAMBAS CON AJETES, la textura era la correcta ya que tenía un pequeño toque crujiente por la parte de unión de la masa y el resto de masa y relleno era tierno y sabroso. La salsa que le pusieron por encima con los ajetes picados le daba el toque de sabor.
GYOZAS DE GAMBAS

De plato principal pedimos CHICKEN YAKISOBA y CHICKEN YAKI UDON. Es el mismo plato, fideos hechos con harina, salteados con pollo, setas shiitake, cebollino, zanahoria, calabacín, brotes de soja y salsa yakisob. La única diferencia es que el Yakisoba es un fideo fino y el Yaki Udon es un fideo grueso.
El fideo grueso tiene una textura más melosa, incluso me atrevería a decir que tiene algo más de sabor pero los dos estaban muy ricos, así que es cuestión de gustos.
CHICKEN YAKI UDON

CHICKEN YAKISOBA

El servicio fue bueno, tanto la camarera que nos tomo nota al entrar para hacernos esperar como la atención, ya que fueron rápidos tomando nota y trayendo la bebida y los platos pero no lo fueron tanto una vez acabamos. Eso está muy bien, ya que no me gusta sentir la presión de que tengo que pagar la cuenta y salir corriendo.

El local tiene un aire sofisticado y minimalista pero a la vez joven. La verdad que está muy bien pero tiene un pero enorme: No hay baño dentro del restaurante (hablamos del Udon de Glories). Si necesitas ir al servicio tienes que ir a los del centro comercial, es decir, salir a la calle y bajar a la planta de abajo.

El precio nos pareció correcto, respecto calidad precio, pero juzgad vosotros mismos consultando todos los platos y precios en su pagina web udon.es

Información sobre UDON

Nombre: UDON Glories.
Dirección: Avinguda Diagonal, 208 – 08018 Barcelona
Teléfono: 93 582 45 55
Mapa: Enlace al mapa
Tipo de comida: Asiatica
Precio aproximado por persona: 15

0 Comments

Leave a Comment